La actriz y conductora se refirió durante una nota con el diario Crónica, a la realidad del país en la antesala de una importante entrevista que realizará este miércoles al presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

“Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy. Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y, además, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios”, expresó sobre la administración macrista.

Sin embargo, en una clara contradicción, enarboló una fuerte queja contra esos ajustes: “Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita?”, reclamó en favor de los abuelos.

“Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma”, remató el párrafo al respecto evidenciando su ‘capacidad’ para observar la realidad de manera objetiva.