Este jueves, Rodrigo Eguillor, acusado de abuso y acoso sexual, luego de ser liberado de la Alcaidía de La Plata, donde estuvo detenido un día por maltratar a una fiscal, dio su testimonio en el programa de Mauro Viale. El periodista recibió críticas desde varios sectores por darle micrófono al presunto violador.

“Me mandé una cagada. La cagada fue el vídeo (…) yo entiendo a la chica, pero pónganse un segundo en mi lugar. Todos me atacan, recibí amenazas de todo tipo, el teléfono ya no lo puedo usar”, abrió su relato Rodrigo Eguillor, apenas fue liberado ante los móviles.

Luego de haber conseguido la libertad, a pesar de estar imputado por violación, privación ilegítima de la libertad y daño por ataque sexual, el presunto relacionista público se presentó en el programa de Mauro Viale, en A24.

“Soy inocente y lo vuelvo a repetir”, expresó frente a la pantalla, y explicó que las relación que tuvo con la chica fue “consensuada”, aunque jamás se imaginó que “se quería suicidar”.

“Los únicos que estábamos en esa relación eran ella, Dios y yo”, comentó ante las preguntas del conductor, y afirmó que con todo este caso su familia está “muy conmovida”.

“Soy un pibe sobrador por el área donde me criaron”, admitió y dijo que él “tenía que ser así”. “Esto no me afectó, soy un chabón fuerte”, declaró.