Chepes: Encontraron muerto a Danilo Heredia

Los primeros datos indican que el cuerpo del joven chepeño, que era intensamente buscado hace cuatro días, fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda del barrio Las Toscas. En el hecho estaría involucrado un efectivo policial y el crimen respondería a un drama pasional.

El cuerpo del joven fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda de Calle Circunvalación entre Las Heras y Alberdi, del barrio Las Toscas. En el hecho estaría involucrado un efectivo policial. El cuerpo del joven se encontraba enterrado en el patio donde se habría hecho un contrapiso.

Por estas horas, las áreas de Investigaciones y Homicidio de la Policía investigan el hecho. La jueza de instrucción con asiento en el lugar arribó pasadas las 20.30 a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo del joven.

Los primeras versiones indican que sería pariente de Danilo. Personal forense ya estaría efectuando trabajos en el lugar, donde se está excavando un contrapiso con herramientas, un grupo electrógeno con personal policial con órdenes de la Jueza a cargo.

 

Inforiojapolitica.com.ar